domingo, 25 de agosto de 2013

Bienvenida Décimo Aniversario de El Buquicito


BIENVENIDOS
Damos nuestra cálida bienvenida y agradecemos su presencia  en esta celebración del Décimo Aniversario de El Buquicito,   un blog 
“escrito con el corazón y recibido con el alma”
Han sido diez años de trabajo interrumpido, de desvelos, de búsqueda de la excelencia,  de crecimiento humano y profesional, que no hubiese sido posible sin el apoyo de tantos fieles lectores que  han convertido El Buquicito en una gran familia.
El Buquicito, nació  por los amigos y para los amigos y  ha servido de vinculo informativo  y de unión entre  personas queridas y ausentes  del país. Pocos medios tienen la calidez y objetivo de llegar a un público ávido de noticias no manipuladas,  con  énfasis en el positivismo  y sobretodo que celebren la amistad.
A través de El Buqucito, personas e incluso pueblos han descubiertos vínculos familiares y geográficos, como por ejemplo que Sabana de la Mar perteneció a la provincia de La Vega, o que reconocidos profesionales veganos  iniciaron brillantes carreras en Sabana de la Mar.
El Buquicito me ha dado grandes satisfacciones, como la de haber sido intermediaria y testigo de reencuentros entre personas amigas de infancias, desconectadas por largos años.  Al igual que los “Saluditos” que llegan de todas partes del Mundo donde viajan los lectores y quienes tienen la atención de compartir sus vivencias con nosotros.  “El Álbum del Recuerdo”  lleno de nostalgia con fotos únicas, guardadas celosamente por sus dueños y que evocan un pasado familiar de grato sabor sentimental.

La meta inmediata es continuar mejorando la calidad de cada entrega semanal, de manera que siga calando en el gusto de todos.

AGRADECIMIENTO
BANCO POPULAR DOMINICANO
En la persona de José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, a todo su equipo de trabajo y a Rosanna Espaillat de Félix .
SANG DATA RED
 Alta Tecnología a su alcance gracias al empuje de Rosario Sang de Santos .
MOTORES 1000 x 1000 - Diego Andrés Teruel Espinal
LA IBERICA- Luis Gutierrez
ALAMESA - Angela María Sánchez
BRUGAL & Co. - Clarissa Méndez y el Depto. de Promociones
INDUVECA
Especialmente a Martín y Nieves Duquela y el Depto. de Promociones
SERVITEAM –SANTO DOMINGO PETROLEUM – José Ant. Marchena
Y a los que de una manera u otra han hecho posible el crecimiento de El Buquicito:  Especialmente a mi esposo Orlando Sánchez Díaz, mis hijas Ariadna y Amelia, a mis amigos Mayra Bretón, Ameriquín Perdomo y Lincoln de León, quienes encendieron la mecha,  Olimpio Villalba, creador del lema que nos distingue.    Livio.com, quien a través de su site ha expandido el blog.  Al doctor Jochy Pérez Stefan y a tantos otros que han colaborado enviando artículos, fotos e informaciones.  A todos gracias del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario