viernes, 13 de septiembre de 2013

Banco Popular presenta Plan Unico

Banco Popular presenta Plan Único, combinación de productos con ahorro de hasta el 20%

Ofrece tasa preferencial en préstamos e incluye bonos de compra y descuentos

 El Banco Popular Dominicano lanzó el paquete de productos y servicios financieros Plan Único, una combinación de facilidades diseñada para satisfacer las necesidades de financiamiento, protección y acceso rápido a los fondos de sus clientes de Banca Personal a un costo muy atractivo, con un único cargo mensual y una tasa de interés preferencial. Además, los usuarios de un Plan Único tienen la oportunidad de participar en promociones y descuentos exclusivos de temporada que la institución financiera ha negociado para ellos.
El Plan Único combina tarjetas de crédito y de débito, cuentas corrientes y de nómina, la línea de crédito Extra crédito Popular, seguros y acceso a los canales electrónicos del banco. En función de las necesidades, preferencias y presupuesto del cliente, se comercializan distintos tipos de planes combinados: Plan Único Ultra, Plan Único Plus y Plan Único Básico.

Con la consolidación de estos productos, el usuario podrá ahorrarse hasta el 20% de los costos anuales en comisiones, contará en su Extra crédito con una tasa de interés preferencial de 200 puntos básicos inferior a la tasa de mercado, tendrá libertad para elegir la fecha de corte de su tarjeta de crédito y dispondrá de transferencias ilimitadas entre cuentas sin costo.

A modo de ejemplo, el ahorro en comisiones para una persona que contrate el Plan Único Ultra Gold, que combina cuenta corriente, tarjetas de crédito y débito Gold, Extra crédito y Seguro Previsión Popular, ronda los RD$2,700 al año, además de un ahorro del 3% en las cuotas del préstamo de su Extrácredito. 

Millas Popular, bonos de compra y descuentos

Además, el Plan Único incluye en todas sus modalidades acumulación de Millas Popular en los consumos con tarjeta de crédito, un portafolio de seguros que ofrecen protección contra accidentes en el trabajo, en el hogar o dondequiera que se encuentre el usuario y el acceso a un plan de beneficios innovador, gracias al cual los clientes que mantengan en uso todos los productos del plan recibirán bonos de compra en supermercados y gasolineras, y entradas gratuitas a parques de diversión.

Adicional, los usuarios de un Plan Único también disfrutarán de promociones y descuentos puntuales en establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles nacionales, centros de belleza y spa, gimnasios, tiendas y jugueterías, entre otros comercios afiliados.

El Plan Único se contrata en las oficinas del Banco Popular.



Otros enlaces :

Banco Popular becara estudiantesBanco Popular Celebra Foro Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario