domingo, 6 de abril de 2014

De la Infanta Elena y el cantante Marc Anthony: El protocolo y el desorden


Dos personalidades que nos visitaron, cada uno en misión diferente y que dejaron diferentes opiniones en la ciudadanía.


La infanta Elena con los niños lanzando un penalti
Es la segunda visita al país de la Infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, ella es  directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre y estuvo en Hainamosa, apadrinando una escuela salesiana, que se encuentra dentro del proyecto dirigido a la educación, salud y nutrición de niños y niñas de 14 años y de jóvenes de entre 15 y 18 años.

Doña Elena   dio el saque inicial de un partido entre niños y niñas en el que también participaron  el presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país  , Luis Gutiérrez; y del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.
También estuvo en SPM, Azua y se reunió en el presidente Medina y la Primera Dama. Cuentan que hasta tuvo tiempo para “tirar unas canitas al aire” y fue a  en el Bar Lucía de la Zona Colonial, negocio que está super de moda y allí bailó hasta la “amanezca”.

Y mientras la Infanta estuvo correcta, protocolar y sencilla, los guardaespaldas de cantante Marc Anthony que estuvo en La Romana inaugurando un Orfanato Niños de Cristo, que el patrocina , protagonizaron un espectáculo de mal gusto al detener en la entrada a  la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández y al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, lo que provocó tremendo sofocón entre la seguridad de los funcionarios.
Los mismo sucedió con los periodistas dominicanos, que trataban de cubrir la noticia, los “afuerearon” y hasta una mala contesta recibió uno de ellos, al preguntar sobre una litis por manutención, que supuestamente tiene el cantante con su ex Dayanara Torres. El incidente calificado de mal gusto, incluso por la prensa  extranjera, tampoco fue excusado    por parte de los organizadores de la actividad.

Y lo que más se critica es que luego del incidente, donde Pared Pérez le dijo a un custodio “Usted sabe quién soy yo”,  y la seguridad respondió:  “Yo solo conozco a Marc Anthony”, entonces más tarde el  presidente del Senado le entregó un reconocimiento a Marc dizque por las acciones que realiza a través de su fundación.  Pero bueno, luego de ese bochorno Reynaldo debió de marcharse y dejarse de chulería por el irrespeto del que fue objeto.     Al final, ni siquiera pusieron su foto.
 

A Pared Pérez, que es aspirante a la candidatura presidencial,  que si quiere ganar votos mejor se ocupe del tema de la Reforma del Código Penal, que muy mal parado que está el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario