domingo, 6 de abril de 2014

“Selfie” de Obama y “Big Papi” hace rabiar a Casa Blanca

“Selfie” de Obama y “Big Papi” hace rabiar a Casa Blanca

Los Medias Rojas estuvieron de  sacos y corbatas en  la Casa Blanca para celebrar su título de la Serie Mundial del 2013.   Allí el “Big Papi” se tomó un “selfie” con el presidente Barack Obama que en dos minutos recorrió el mundo. 

Ahora la empresa  Samsung ha sido criticada por la Casa Blanca al promocionar comercialmente la foto ya que si bien la empresa “Samsung Electronics Co.” mantiene un contrato de patrocinio con David Ortiz, la imagen no está autorizada para usarse en modo comercial debido a que incluye la imagen del mandatario estadounidense.

El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que el equipo legal del presidente se opone a la utilización comercial de la fotografía, pues ésta se tomó honrando a los campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston y no tenía ningún otro sentido, según reporta el “The Wall Street Journal” en su sitio web.

Para promocionar el teléfono que utiliza el jugador de beisbol, Samsung retuiteó a conveniencia y para sus millones de seguidores el tweet que colgó el dominicano en su propia cuenta, mostrando la selfie que se tomó junto a Obama.
El Big Papi  que la fotografía no estaba pactada como parte de un acuerdo comercial que mantiene con Samsung, según el diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario